Home » Futbol » Hambre de triunfo en la Liga Escolar Permanente

Hambre de triunfo en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo abrieron sus puertas para la disputa de la jornada 7 de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde los pequeñines salieron a dar su mejor esfuerzo.

Uno de los partidos del día fue entre el Centro Deportivo Ferrocarrilero y Toritos Coacoatzintla correspondiente a la categoría 2008. Desde el primer minuto de juego los jóvenes futbolistas buscaron el arco rival, además de que eran impulsados por sus familiares. Al final dos goles por parte de Jechua Pacheco le daban la victoria a los rojinegros.

En otro de los encuentros de la misma categoría, Cefor Elite Tuzos Xalapa sucumbía ante el cuadro de Pumas Fovissste gracias a las anotaciones de los felinos Daniel Reyes y Bryan García.

Estos fueron los demás resultados de la categoría 2008: Cafeteros ECR VS Delfines de Xalapa 0-3 y Cremonese VS Dique 3-1.

Mientras tanto en la categoría 2009-2010, Pumas Fovissste salía avante ante el Jardín de Niños Virginia Aguilar Pitufos “B” con tres tantos de Ángel Martínez, un doblete de Raúl Campos, dos dianas de Iker Córdoba y pases a la red de Sebastián Morales, Samuel Ochoa y Luis Hernández.

Este fue el resto de resultados de la categoría 2009-2010: Jardín de Niños Sara Felicidad VS Cafeteros ECR N/P (Sin resultado) y JN Virginia Aguilar Pitufos “A” VS Tuzos Xalapa Norte 0-3.

Finalmente las actividades de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil se reanudaran en los alfombrados verdes a partir de enero para la continuación de la jornada 8.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or