Home » Futbol » Halcones UV gana por partida doble

Halcones UV gana por partida doble

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El campo de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional fue testigo de una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde los Halcones de la Universidad Veracruzana vencieron a Búhos Atenea en sus diferentes categorías: la Sub-13 salió avante por marcador de 3-1 y la Sub-15 se impuso 4-3 por la vía de los penales ya que en el tiempo regular no pudieron romper la igualada.

Comenzaba a rodar el esférico en el partido de la categoría Sub-13 y desde el primer minuto de juego ambas escuadras buscaban el arco rival. Después del esfuerzo demostrado en la cancha Patricio Gutiérrez, José Reyes y Efraín Peña fueron los bombarderos blanquiazules, mientras que el único tanto del cuadro morado fue obra de Otto Urruela para dejar 3-1 los cartones finales.

Inmediatamente seguía el choque de la categoría Sub-15. El cotejo empezaba a generar ocasiones de peligro por parte de los conjuntos emplumados, pero con el paso de los minutos las acciones empezaban a situarse en medio campo con una disputa férrea del balón. Sonaba la ocarina del árbitro central y el empate sin goles prevalecía; con ello el ganador se definiría desde los 11 pasos.

Los de la UV abrían la tanda y en esa instancia los porteros se convertían en figuras ya que ambos atajaban dos disparos en la serie de los cinco penales reglamentarios, por lo que en la famosa muerte súbita los Halcones sacaban la experiencia para adueñarse del triunfo, dejando un 4-3 en el electrónico.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or