Home » Futbol » Halcones se impone a Leones en partido de alta tensión

Halcones se impone a Leones en partido de alta tensión

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un muy ríspido encuentro en la Liga Escolar Permanente celebrado en la USBI, Halcones UV Azules salió victorioso ante Leones Constituyentes.

La contundencia marcó el tenor del juego, ambas escuadras generaron muchas oportunidades, pero fueron los emplumados quienes salieron más finos de cara al arco.

Joel Gallardo al minuto 4′, fue el encargado de abrirle la puerta al gol al mandar el balón al fondo. Tiempo más tarde, al 10′, Juan González aumentó la ventaja, para que José Ortega cerrara cifras.

Definitivamente tratándose de futbol, se podría pensar que fue dominio de un lado, pero no fue así, ya que en el trámite, el duelo fue muy parejo.

Los felinos intentaron sobre todo en el segundo tiempo, aunque desafortunadamente no les alcanzó el tiempo y la suerte también estuvo del lado plumífero.

El arbitraje corrió a cargo de Raúl Pale, quien fue asistido por el abanderado número uno, Jesús Cruz y por el número dos, Miguel Hernández.

Desafortunadamente se tiene que hacer mención que una vez más, algunos padres de familia no fueron el mejor ejemplo, pues manifestaron por momentos comportamiento que no debe ser en una liga y menos en infantil, donde la educación y formación es lo primordial, y donde las groserías y el ambiente violento se deben erradicar permanentemente.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or