Home » Baloncesto » Halcones Rojos busca iniciar 2015 con victoria

Halcones Rojos busca iniciar 2015 con victoria

001-A

Los Halcones Rojos iniciarán el año en casa, buscando consolidar lo hecho en la primera parte de la temporada cuando enfrenten a los Barreteros este próximo sábado en el Benito Juárez.

Tras finalizar un excelente 2014 donde fueron dominadores en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional consiguiendo su segundo título y terminando como el mejor equipo, Halcones Rojos Veracruz recibe este sábado a Barreteros de Zacatecas al comenzar la actividad del 2015 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El actual campeón enfrentará en casa al equipo que se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla general, en partido programado para este sábado en punto de las 19.00 horas.

Barreteros está colocado en el sótano de la tabla general con cinco victorias y 18 derrotas; ofensivamente anota un promedio de 82.57 puntos para colocarse en el décimo primer escalón, y a la ofensiva recibe aproximadamente 90 unidades para estar en la posición 12. En la “carretera”, Barreteros ha ganado un sólo juego en 11 disputados.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or