Home » Futbol » Halcones e Independiente dividen honores

Halcones e Independiente dividen honores

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Halcones UV e Independiente dividieron puntos en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, en par de encuentros de la jornada dentro de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

En el partido de la categoría sub 13, los dos equipos se batieron en un duelo muy intenso, en el cual los dos equipos se entregaron al máximo en la cancha, por lo que las situaciones de peligro se hicieron presentes. Pero fue cerca de los 30 minutos cuando en un tiro de esquina Halcones aprovechó su mejor estatura y así llegó el primer tanto del partido.

Ya en el ocaso del primer tiempo, nuevamente la escuadra emplumada consiguió imponerse sobre la defensiva de Independiente, así con goles de Yair Jiménez y Patricio Gutiérrez los de la UV ya ganaban. Después del descanso, la oncena de Independiente respondió con todo y los frutos se dieron, y con un penal y con una jugada  bien orquestada los de Independiente consiguieron empatar con goles de José Puente.

Finalmente, el punto extra fue para el conjunto de Halcones en la tanda de penales con marcador de 5 goles a 4.

En el juego de la categoría sub 15, el cuadro visitante hizo de las suyas en el campo de la UV, pues poco tiempo después del pitazo inicial los celestes se fueron al frente en el marcador, y es que con goles de Josué Olivos y de Jesús Campos Independiente daba la sorpresa en el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria el cuadro de la Universidad Veracruzana sacó las garras y respondió, primero fue Ricardo García quien con una buena definición acercaba a los locales, después en otra buena jugada, Alejandro Soto consiguió el tanto de la igualada, con lo cual se selló el empate, en la serie de penales el conjunto de Independiente consiguió el punto extra.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or