Home » Futbol » Halcones cosechan puntos en la Copa Universitaria Telmex

Halcones cosechan puntos en la Copa Universitaria Telmex

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Sufriendo de más, los halcones de la Universidad Veracruzana, consiguieron obtener sus primeros puntos en la Copa Universitaria Telmex, esto tras empatar a un tanto, y ganar el punto extra ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el campo uno del campus para la cultura, las artes y el deporte de la UV.

En la primera parte los Halcones entraron con determinación al campo, aprovechando el aliento de su gente, por lo que, con el paso de los minutos las jugadas de peligro se fueron presentando, sin embargo, el gol no terminaba por caer para romper el cero inicial.

Fueron transcurriendo los minutos y los Halcones se fueron asentando mejor en el campo, con jugadas por ambas bandas y con mejor construcción de juego, pero las definiciones frente al marco felino, le seguían impidiendo a los Halcones festejar en casa, por lo que llegaría el medio tiempo y el marcador se mantendría en ceros.

Ya en la segunda parte, el conjunto emplumado al mando de Emilio Gallegos, incrementó los esfuerzos para romper con la paridad, pero los Pumas comenzaron a sacar las garras para así dar cierta sensación de peligro.

Finalmente fue hasta el minuto 68 cuando Carlos Ramírez colocó el 1 a 0 para dar ventaja a los auriazules, lo que provocaría una furibunda reacción de los emplumados para encontrar el empate, y fue ya sobre el 84 de tiempo corrido que Alejandro Villalvazo conseguiría emparejar los catones.

En la serie de penales para definir el punto extra, los veracruzanos se llevaron la serie 6 goles a 5.

Puntos importantes para los Halcones, en este arranque de la Telmex-Telcel, ante numeroso público congregado en la tribuna, dentro de la segunda jornada los dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez, lo harán de visitantes, ante la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, en la tercera seguirán de gira, se presentarán ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y retornan a casa el viernes 14 de octubre, al recibir a los Potros de la UAEM.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or