Home » Baloncesto » Halconas preparan su debut en casa

Halconas preparan su debut en casa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las Halconas de la Universidad Veracruzana después de un complicado inicio en la segunda división de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, por fin emprenderán su competencia en casa para comenzar a sumar victorias y pensar en superar lo hecho en la edición pasada.

Ante ello, Leo Hernández, coach del equipo femenil, expresó cómo se vive en el nido el debut en casa para las emplumadas.

“Tuvimos un arranque fuera de tiempo y ahora ya empezamos con los juegos en casa, sin embargo aún padecemos los cambios de fecha, y en algún momento se nos pueden acumular una buena cantidad de juegos, pero por ahora tenemos cuadro completo para encarar de la mejor manera la competencia”.

El estratega de la UV aseguró que hay esperanza en que se reviertan los primeros resultados de la temporada.

“Cada juego es muy importante, los primeros de la temporada fue ante rivales que estaban liderando la tabla de competencia y no lo hicimos mal, sin embargo no pudimos rescatar resultados positivos, ahora ya hicimos los ajustes necesarios y estamos seguros de que podemos entregar buenos resultados”.

Finalmente, el responsable de las Halconas que hay una gran expectativa en el grupo para regresar a la competencia.

“Estamos muy motivados ante los juegos que se van a tener porque habrán muchos, lo que a veces no se da, pero nos mantendrá en buen ritmo, y dentro de todo lo que tenemos la preocupación estará en no caer en lesiones que nos puedan afectar, por lo demás vamos a competir de la mejor manera”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or