Home » Futbol » Grandes esfuerzos en la Liga de las Estrellas

Grandes esfuerzos en la Liga de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de futbol rápido de la USBI fue testigo de la jornada 18 de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde los combinados están cerrando de la mejor forma el torneo para asegurar un lugar en la fase final de la competencia.

Uno de los cotejos del día se dio entre los conjuntos de Cucarach´s y Majova Inn.

Se escuchaba el pitazo inicial y los uniformados en color rojo tomaban el control del esférico para empezar con la feria de anotaciones ante una tibia respuesta de Majova Inn. Para la segunda mitad la historia fue la misma que la del primer tiempo con goles por parte de ambos equipos. El resultado final fue un imponente 8-4 a favor de Cucarach´s.

En otro de los duelos de la jornada Desconocidos chocaba contra Reggae Roots.

Comenzaban las acciones y los visitantes fueron con todo hacia adelante para conseguir dos dianas para la causa, sin embargo la escuadra local respondía con mucho contundencia consiguiendo el descuento, la igualada y para rematar llegaba la voltereta, por lo que Reggae Roots sólo pudo maquillar el electrónico para una victoria de 6-3 para Desconocidos.

Estos fueron los demás resultados: Campa VS Bambú 3-3; Reuma vs Turismo Valero 2-1; Furia Roja vs América 0-3 (Default); Turismo Valero vs Bengalíes 0-1; Newpi vs Guyana 3-0; Majova Inn vs Reuma 3-4; Bengalíes vs Firma 7-3; Chikahuak vs Negros  y Agua Santa vs Reggae Roots .

Debido al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 este 14 de noviembre, la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa disputará la última jornada de la temporada regular al término de la competición continental.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or