Home » Futbol » Gran duelos entre Tuzos en Xalapa

Gran duelos entre Tuzos en Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En duelos de Tuzos, el Cefor Élite Pachuca Xalapa, consiguió sacar buenos dividendos del par de enfrentamientos de jornada de media semana dentro de la Liga Nacional Juvenil, que tuvo como escenario el campo dos de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

En el partido de la categoría sub 13 los dos equipos se enfrentaron con todo y sin reserva pues ambos cuadros de la capital del estado querían demostrar su fortaleza, por lo que la lucha por el esférico en cada rincón de la cancha fue la constante del duelo.

El juego se hizo tan parejo que el marcador en el tiempo regular fue un empate a cero, por lo que en penales se otorgó el punto extra que finalmente fue para la oncena de Tuzos Blanco.

En la categoría sub 15, el juego no se quedó atrás, ya que las dos escuadras querían demostrar cuál era la mejor, por lo que el duelo capitalino fue muy intenso y no se perdonaba un solo balón, sin embargo en el primer tiempo Fabricio Trujillo y Emiliano Soto adelantaron al Cefor para dar una tensa calma a su equipo.

El segundo tiempo fue una misma historia, pues las dos oncenas no bajaron la intensidad en las instalaciones de la Universidad Veracruzana. Pero fue justo en el momento en que los Tuzos Blanco consiguieron descontar la desventaja con un gol, cuando el caldero se desbordó.

Finalmente y a pesar de los intentos de los dos cuadros ya no hubo más goles por lo que el duelo fue para los del Cefor.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or