Home » Otros Deportes » Gladiadores veracruzanos van por más éxitos

Gladiadores veracruzanos van por más éxitos

20141221_110313

Entusiasmado por lo obtenido en la Olimpiada Nacional del 2014, Óscar Aguilar dijo que fue muy bueno lo hecho, pues las expectativas eran menores y afortunadamente lograron hacer un mejor papel.

“Todo fue muy bueno, porque en Olimpiada esperábamos nada más una medalla y logramos tres, eso nos motiva y sobre todo les levanta el ánimo a los muchachos para buscar más cosas”, dijo el ex gladiador.

Por ahora Aguilar y sus muchachos buscarán calificar la mayor cantidad de atletas posibles para la próxima Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Nuevo León y donde ahora ya los objetivos son preseas doradas.

“Estamos trabajando muy fuerte todos juntos, tanto nosotros en planeación como ellos en su preparación. Aún nos faltan detallar asistencia que es donde me están fallando un poco. Pero ya haciendo eso y superando ya la fase competitiva que se nos viene se pueden lograr los objetivos”, agregó Aguilar.

En cuanto a competencias venideras, el entrenador explicó que por el momento se mandó la lista al Politécnico Nacional para que sea cotejada y vean si hay algún luchador que tenga que eliminarse con alguno de sus chicos, en caso de no hacerlo, entonces no competirían el 13 de enero y se enfocarían de lleno al primer serial que se hará en Chiapas.

“En caso de que ya no tengamos que hacer eliminatoria con el Politécnico, entonces nos enfocaríamos en el primer nacional que se hará en Tuxtla, donde buscaremos llevar a nuestros 15 atletas, que son 15 entre infantiles, femeniles, cadetes y dos juveniles”, apostilló.

Los padres de familia han formado parte importante en el desarrollo de los gladiadores, ante lo que según Óscar Aguilar ha sido un apoyo total de los progenitores y que por el momento cuentan con el apoyo de un edil de Coatepec que les facilitará transporte.

“El transporte lo tenemos prácticamente, lo que nos falta es ver el costo de hospedaje, comida y otros gastos, siempre queremos que lo que menos puedan gastar los papás mucho mejor, sobre todo por la cuesta de enero, donde todos quedamos de alguna forma desfalcados y en eso estamos, en ver qué apoyos recibimos para lograr lo que queremos”, mencionó.

Ya por último, explicó que el apoyo del Politécnico ha sido simple y sencillamente como un aval, no como algo económico, pero que eso estarán buscando y darle lo mejor a los muchachos que quieren alcanzar sus sueños.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or