Home » Lucha Libre » Función de Alarido en la Arena Xalapa

Función de Alarido en la Arena Xalapa

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Nuevamente el coloso de Sayago y Clavijero vivió una vez más otra función que dejó huella entre los asistentes, ya que el evento «Rivalidades» reunió a grandes gladiadores de la Lucha Libre. En la lucha estelar, el galeno del bien, Dr. Wagner Jr hizo mancuerna con Xalapeño Octagón y quienes se enfrentaron en un duelo a muerte ante sus acérrimos rivales, L.A. Park y Fuerza Guerrera.

Desde el principio de la lucha los gladiadores rudos comenzaron a golpear a los técnicos mostrando en cada momento de la calidad luchística que los avala, mientras que los técnicos mostraban su poder con castigos certeros. Esto le valió al Dr. Wagner y a Octagón llevarse la victoria y los aplausos del respetable.

Asimismo, en la semifinal, los hermanos Trauma I y II hicieron pareja con Poseidón y Eslabón Perdido, respectivamente. En una excelente lucha de llaveo y contra llaveo, los Trauma demostraron su poderío a ras de lona, pero eso no fue suficiente para ningún bando y al final el refeere decretó un empate.

Por otra parte, en la lucha cuadrangular, Stigma, Vengador Radioactivo, Vampiro 2000 y Peligro se jugaban sus máscaras y cabelleras. Al final de este ensangrentado encuentro, el rudazo Xalapeño Peligro le quitó la tapa a Vampiro 2000, quien dice llamarse Fernando Córdoba y cuenta con 10 años como luchador profesional.

Comenta

No te lo pierdas!

Un lobo destapa a Marvel en la AX

FOTO DE AI El Coloso de Sayago y Clavijero vivió una función para el recuerdo …

Deja una respuesta

Or