Home » Baloncesto » Fuerte rugido de la Anáhuac Xalapa en la ABE

Fuerte rugido de la Anáhuac Xalapa en la ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La quinteta dirigida por Víctor del Barba cumplió con las expectativas y dejó claro que el equipo capitalino será de los rivales a vencer en la presente temporada de la División II en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los felinos derrotaron por marcador de 120 a 50 a la Universidad Americana de Puebla, campus Teziutlán, para darle la primera alegría a su público, el cual respondió en las gradas del Complejo León, casa de la quinteta juvenil que ahora se prepara para recibir a la Universidad de San Carlos, el próximo jueves12 de septiembre, duelo pactado a las 19:00horas.

Cabe señalar que también le toca debutar al equipo femenil que dirige Alfredo Hernández Lobato. El encuentro será ante la Universidad de San Carlos, con sede en el Complejo León. Las damas abren la actividad en la duela xalapeña en punto de las 17:00 horas.

El partido fue relativamente sencillo para los capitalinos que le cobraron el derecho de piso a los poblanos que recién ascendieron a la División II. Al medio tiempo, el marcador era de 58 puntos a 20, resultado que hizo que los muchachos de Víctor del Barba, bajaran un poco las revoluciones del juego.

Anotadores del partido: Lázaro Chapottin con 19 puntos, seguido por Derian Barceinas con 14 unidades y Luis Martínez con 13 puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Ahora sí. Hay Halcones de Xalapa

Ahora sí, los Halcones le hicieron frente a su afición y se presentaron como se …

Deja una respuesta

Or