Home » Futbol » Frenan Cachorros a Independiente en la LNJF

Frenan Cachorros a Independiente en la LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil de Futbol sigue con grandes emociones dentro de la geografía veracruzana, y Cachorros de Minatitlán e Independiente de Xalapa dieron prueba del intenso nivel que maneja la liga de futbol dentro de la categoría sub 13 y la categoría sub 15.

El cotejo que tuvo como escenario de la Unidad Deportiva Nanahuatzin, en Minatitlán. Los dos equipos se entregaron al máximo en el empastado de un campo en el cual se ve el impulso deportivo que tiene la ciudad de los flechadores.

El conjunto de cachorros sin duda alguna aprovechó su fortaleza física y la ventaja de que sus elementos son más grandes en edad que el club de la capital veracruzana, sin embargo eso no privó en ningún momento del buen desarrollo del futbol entre los dos representativos, finalmente el marcador favoreció a los locales 5 goles a 1.

En la categoría sub 15, las dos oncenas no dudaron en utilizar sus mejores armas para hacer frente al duelo en Minatitlán. Con el paso de los minutos los Cachorros de forma ordenada y con buen toque de balón comenzaron a inclinar la balanza del juego ante un Independiente que trató de resolver el cotejo más por el aporte de las individualidades.

El desarrollo del juego y la forma de abordarlo por los de Minatitlán les permitieron tener más oportunidades frente al marco, por lo que a final de cuentas consiguieron sacar cifras positivas y llevarse el encuentro con marcador de 3 goles por cero.

El siguiente rival para los Cachorros será el Cefor Elite Pachuca, mientras que el cuadro de Independiente Xalapa recibirá al conjunto de Conejos de Tuxpan.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or