Home » Otros Deportes » Fomento deportivo a nivel familiar

Fomento deportivo a nivel familiar

FOTO DE JULIER MÁRQUEZ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El municipio de Teteles ubicado en la ciudad de Puebla fue el lugar designado para el fomento de la actividad física con diferentes disciplinas deportivas como fútbol soccer, voleibol y baloncesto entre las familias Márquez y De La Rosa, donde todos demostraron el gusto por el deporte.

En el primer día de actividades la familia Márquez se enfrentaba a De La Rosa en un partido de fútbol soccer. La cancha “El Rubio” fue el recinto elegido para el desarrollo del partido; el resultado final del encuentro fue de 7-4, donde Ian Márquez, jugador proveniente del estado de San Luis Potosí, tuvo una participación destacada con cuatro anotaciones y el futbolista ha estado en la escuela del CF Chivas.

Otra cuestión destacada del choque en ambos equipos fue la participación de los porteros José Luis De La Rosa, quien evitaría una goliza al atajar al menos cinco posibles goles; por parte de los Márquez, Ernesto y Esenin saldrían casi en hombros por sus grandes actuaciones en el arco al arriesgar el físico al poner el marcador a favor de los integrantes que viven en la capital veracruzana.

Para el segundo día del itinerario de los juegos familiares, las Instalaciones de la escuela primaria “Manuel Pozos” fueron idóneas para la realización de los partidos de voleibol y baloncesto.

Pasando al voleibol femenil, las Márquez se llevarían el encuentro con parciales de 25-22, 25-20 y 25-23. Durante el duelo la rotación fue constante en donde el combinado de Yola, Arzy, Mary, Ariane, Adriana, Arlette, Kristel y Lily mostrarían su gran talento. Mientras que en el voleibol varonil parecía que la victoria sería a favor de los De La Rosa, sin embargo la dupla de Abe y Saúl darían la sorpresa al llevarse el partido para los Márquez.

Por otra parte en el baloncesto varonil, los dos primeros periodos fueron guiados de la mano de Yair, Julio y Anderson, integrantes de la familia De la Rosa, pero la tercia conformada por Julián, Arnold y Erick descontarían y pondrían el partido a favor de los Márquez. Se agradece la participación de los árbitros.

Finalmente las actividades deportivas fueron recompensadas con 73 reconocimientos, nombrando algunos participantes como Herminio, Ángel, Heriberto, José, Julier, Rosi, Marian, Mary, Manuel, José Luis, Abelardo, Frank, Suahir e Ignacio. Durante el acto protocolario estuvo el pequeño guerrero Mateo (FB: Ayudando A Un Guerrero) y la joven cantante Bridgette González, quien participo con un show musical.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or