Home » Futbol » Festín de anotaciones en la Liga Ahau

Festín de anotaciones en la Liga Ahau

FOTO DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición la cancha de fútbol rápido de la USBI presenció una nueva jornada de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde las escuadras guerreras van mostrando de lo que están hechas en su camino al ansiado título.

Uno de los partidos del día tuvo como protagonistas a Wild Hogs y Los Birdman. Duelo que se decantó del lado local gracias a las cuatro anotaciones de Cesar Yáñez, un doblete de Jonathan Vargas y Jair Chulta completó la tanda; Elías Durán puso el tanto del honor para los blancos con banda verde.

En otro de los choques Juventus y América se veían las caras. En esta ocasión la contundencia estuvo del conjunto visitante con cinco dianas obra de Raúl Bonilla, dos de Cristian Colorado y uno más tanto de Uriel Hernández así como Cesar Moreno; Gerardo Zarate y Elías Andrade fueron los bombarderos juventinos.

Siguiendo con la jornada Turismo Valero se medía ante La Máquina del Mal. Encuentro muy cerrado con pocas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos, pero al final los pases a la red de Aldo Valero y Esteban Cruz le daban a Turismo los tres puntos en el bolsillo.

Chikahuak y Desconocidos se enfrascaron en una verdadera feria de goles. Por parte de los blancos Jonathan Hernández se despachó con siete pirulos, sin embargo no fue suficiente con los nueve arponazos del cuadro rojo que salieron de los pies de Diego, Karel Kraboswki, Alex Rodríguez y Javier Quintanilla.

Inmediatamente Cucarach´s saltaba al terreno de juego para enfrentar al Inter. Javier Rentería y Gustavo Arroyo se hacían presentes en el marcador, aunque un gol en propia puerta de Toledo jugaba en contra de los locales y con ello Cesar Bautista junto con Eliseo Flores le daban el triunfo a la visita.

En partido de nuevos combinados. Corporativo León le hacia los honores al Real Madrid. Desde el primer minuto los enfundados en jersey azul se fueron al ataque y vencieron gracias al hattrick de Aldo Cortés, además de un tanto de Josué Sosa así como de Dúas Montero; Julio Flores maquilló el resultado para los felinos.

Agua Santa, el campeón defensor de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa fue sacudido por Deportivo Campa, la revelación del torneo pasado con seis dianas de Aldo Rojas, doblete de Víctor Landa y un par más por conducto de Aníbal Gabriel; por los blaugranas Fernando Prado puso el gol del honor.

En otro duelo Comandos y Bengalíes fueron protagonistas de un buen agarrón. Choque muy físico de ambas escuadras con varias ocasiones de peligro en los arcos rivales. Con mucho esfuerzo y coraje los de jersey naranja se imponían por marcador de 1-2.

Finalmente Electrocapital y Newpi fueron los encargados de dar cerrojazo a la sexta fecha del torneo. Los rojiblancos se supieron plantar en el alfombrado verde y se colmaban de gloria tras dejar un 1-3 en los cartones.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or