Home » Futbol » Feria de goles en la Liga Elite

Feria de goles en la Liga Elite

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las jóvenes promesas del balompié que conforman diferentes categorías se dieron cita en la alfombra verde de la Casa Hogar del Niño Xalapeño para disputar la jornada 11 de la Liga de Fútbol Elite Xalapa.

Uno de los partidos de la categoría 2009-2010 fue entre Tiburones Rojos y Gorilas Xalapa. Los pequeñines corrían a lo largo y ancho de la cancha buscando efusivamente el arco rival. Al final siete goles de Gabriel Villagrán le daban la victoria a los de jersey verde; mientras que Luis Gerardo Hernández hizo el solitario gol de los mini escualos.

Este fue otro resultado de la categoría 2009-2010: Lokomotiv VS León Xalapa 2-4.

Pasando a la categoría 2007-2008 Academia Atlas y Pachuca Banderilla se veían las caras. Ambos conjuntos creaban varias ocasiones de peligro, donde algunas de ellas se estrellaban en los postes. La fortuna fue para el cuadro blanquiazul gracias a las cuatro anotaciones de José Utrera; por el equipo rojinegro Diego Cuevas fue el bombardero del equipo.

En otro de los encuentros Tuzos Xalapa Norte “A” se medía a la escuadra de CIDD Halcones. Duelo vibrante de principio a fin, donde los infantes arrancaban emociones con las acciones del terreno de juego. El único tanto del duelo fue obra de Diego Serrano, quien le daba el triunfo a los tuzitos.

Estos fueron algunos de los resultados de la categoría 2007-2008: Cruz Azul VS Tuzos Xalapa Norte “B” 2-0 (Gana Cruz Azul por default) y Academia Negro Sandoval VS Milenio F.C. 2-2.

Mientras que en la categoría 2003 Academia Atlas le hacía los honores al Club Celta. Desde el inicio del partido los atlistas dominaban el esférico, aunque los célticos trataban de reaccionar. Las seis anotaciones de Erick Hernández, un hattrick de Cristian Bravo y un doblete de José Carlos Toledano fueron suficientes para que la Academia se colmara de gloria.

Finalmente Leones Constituyentes y Academia Negro Sandoval se enfrascaban en un choque de poder a poder. Con el apoyo de familiares y amigos ambos planteles deleitaban a los asistentes con estupendas definiciones. Al final los pases a la red de los felinos Ángel Retureta (3), Luis Flores (2), Juan Lazcano (2), Diego Barrera (1) y Hector Muñiz superaron los goles de Marcelo Tepamatt (4), Luis Hernandez (1) y Jaime García (1).

Estos fueron otros resultados. Categoría 2006: Gorilas Xalapa VS Cafeteros ECR 2-7; Categoría 2005 Academia Atlas VS Logroñés Xalapa 2-1; Categoría 2005: Cruz Azul VS Unión F.C. 2-16; Categoría 2005: Diablos Rojos VS Independiente 0-2 (Gana Independiente por default) y Categoría 2004: Logroñés Raflu VS Santos 0-2 (Gana Santos por default).

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or