Home » Futbol » Fabián de Luna hace historia para la gimnasia mexicana

Fabián de Luna hace historia para la gimnasia mexicana

info heading

info content

La gimnasia mexicana sigue cosechando éxitos sorpresivos, en esta ocasión gracias a Fabián de Luna, quien se agenció la medalla de oro de la prueba de anillos de los Juegos Panamericanos que se celebran en el Polideportivo de villa El Salvador en Lima, Perú.

El gimnasta mexicano tuvo una gran actuación sobre los anillos, ejecutando su rutina de forma muy limpia, lo que le brindó buenas calificaciones de los jueces, quienes le otorgaron una puntuación final de 14.500 unidades.

Pero su camino no sería fácil, ya que se enfrentaría a un histórico de la gimnasia a nivel internacional como Arthur Zanetti de Brasil y también a Federico molinari de Argentina, sin embargo, estos dos colosos del continente no alcanzarían a sobrepasar el puntaje del mexicano, que alfinal festejó con mesura la presaea dorada.

Esta medalla llega justo en el momento en el que más se habla sobre la falta de apoyo en el país a sus atletas, pues Fabián también es uno de los que ha alzado la voz por la beca de dos mil pesos al mes que recibe él y sus compañeros.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or