Home » Otros Deportes » Éxito en las eliminatorias de zona de box

Éxito en las eliminatorias de zona de box

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como un éxito calificó el quinto torneo de boxeo a nivel zona, Leonor Vázquez Lemos, secretaria general de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz que se celebró en la capital veracruzana, en el gimnasio Knock Out, y que fue parte del proceso de eliminación de cara a la Olimpiada Nacional 2015.

“El nivel cada vez es mejor, los municipios que se encuentran afiliados a la Asociación van cumpliendo con su parte, las categorías en femenil tuvimos muy poca presencia, pero hasta el momento vemos calidad en estas fases competitivas y más participación”, expresó la secretaria de la asociación.

Al respecto de la cantidad y el gusto por el boxeo en el estado la representante de la Asociación aseguró.

“La participación y el apoyo que vamos teniendo es y ha sido mucho mayor para poder concentrar a la gran cantidad de competidores que hay, hemos alcanzado incluso hasta 700 deportistas registrados, por lo que este tipo de eliminatorias nos permite agilizar las cosas”.

La representante del boxeo estatal admitió que aún hace faltan apoyos debido a la demanda creciente de los deportistas.

“El gobierno nos ha apoyado, pero sí quisiéramos un poco más ya que esto no se ha detenido y hay crecimiento de afición, de deportistas por lo que como asociación vamos trabajando para seguir sumando recursos que nos permitan seguir trabajando”.

Finalmente Leonor Vázquez enfatizó que el pugilismo seguirá rindiendo buenas cuentas en la próxima justa nacional.

“Seguimos avanzando y entregando resultados tenemos medallistas en nuestra filas, lo que nos compromete a seguir avanzando y a sumar más con los recursos que tenemos, y ese camino es el que buscamos para esta próxima Olimpiada Nacional”.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or