Home » Atletismo » Éxito en la carrera del pavo

Éxito en la carrera del pavo

info heading

info content

Con una generosa respuesta de la familia atlética xalapeña y de la región se celebró la XXVI edición de la carrera pedestre del Pavo en un circuito trazado en los lagos del dique con salida y meta a un costado del estadio Xalapeño donde se corrió para las damas una distancia de 6 Kilómetros y para los varones en sus diferentes categorías, 10 kilómetros.

La ceremonia de premiación corrió a cargo de autoridades estatales y municipales así como por el organizador Ángel Luis Ceja García quien agradeció a la gente que hizo posible la premiación del evento la cual constó de pavos, así como rifa de artículos deportivos.

“Muchas gracias a la gente que año con año nos apoya, a los que se agregan, estamos muy contentos de que podamos cumplir otra vez con esta carrera en su edición número 26, esperemos llegar a muchas más, de antemano gracias a todos por participar” señaló el también representante de los atletas master de Veracruz.

La organización entregó pavos del primero al quinto lugar de cada categoría, resultando ganadores de la categoría libre varonil Ramos Herrera Zavaleta con tiempo de 31 minutos, 48 segundos, dejando en segundo lugar a Freddy Joan Gómez con 32 minutos, 2 segundos.

La Femenil Libre vio coronarse a Selene Yobal con marca de 23 minutos 15 segundos, dejando en el segundo sitio a Claudia Márquez con 23:17

La categoría 30-39 años fue ganada por Rafael Lozada con 33: 26, la 40-49 ganó Néstor Ortíz con33:15, en la categoría 50-59 Mario Márquez y en 60 y más Mariano Hernández fue el triunfador

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or