Home » Futbol » Espectacularidad en el Juego de las Estrellas

Espectacularidad en el Juego de las Estrellas

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI fue el recinto elegido para la disputa del Juego de las Estrellas de la Liga Ahau Xalapa, donde los mejores jugadores del torneo fueron seleccionados para formar dos equipos y con ello enfrascarse en un espectacular partido de la disciplina más practicada del mundo.

El equipo de Leyendas Ahau vestido en color blanco fue conformado por Daniel Aguilar, Javier Rentería, Guillermo Aguilar, Eder Atzin, Juan Carlos Limón y Giovanni Atzin. Por el conjunto de Amigos Ahau quien estaba enfundado en jersey negro Jonathan Hernández, Gerardo González, Jorge Tapia Román, Luis Ignacio Hernández, Víctor Landa y Ramón Segura salían al terreno de juego.

Comenzaba a rodar el esférico y desde el primer minuto ambas escuadras demostraban lo mejor de su artillería con muchas aproximaciones de peligro al arco rival. Casi al término de la primera mitad el primer gol del choque de trenes fue obra de Guillermo Aguilar, pero inmediatamente Víctor Landa empataba el cotejo y así se marchaban al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones en la alfombra verde y la intensidad seguía en el mismo tono. Leyendas Ahau volvía a retomar la ventaja con anotación de Javier Rentería, sin embargo con dos fugaces pases a la red de Jonathan Hernández y Luis Ignacio González la visita le daba vuelta a la situación.

El final del duelo fue frenético ya que Javier Rentería vacunaba de nueva cuenta para igualar el electrónico y cuando todo indicaba la inminente serie de penales Jonathan Hernández se convertía en el héroe al hacer la última diana y con ello Amigos Ahau se adjudicaba la victoria por marcador de 3-4.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or