Home » Futbol » Espectaculares partidos en la Liga Elite

Espectaculares partidos en la Liga Elite

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es una costumbre en Xalapa, la Casa Hogar del Niño Xalapeño volvió a abrir las puertas de sus canchas para que se llevara a cabo una jornada más de la Liga Elite de fútbol infantil. Esta semana el público asistente a los cotejos realizados pudo salir satisfecho por el desempeño realizado sobre el césped de las pequeñas promesas del fútbol local.

Para iniciar con las acciones el CIDD Halcones derrotó por la mínima diferencia a Cruz Azul en la categoría 2007, Erik Ceballos fue el autor del único tanto del partido el cual no tuvo un claro dominador, sin embargo este gol en el segundo tiempo puso marcador definitivo a la confrontación.

Siguiendo con la misma categoría, Logroñes salió con un triunfo del campo al vencer a Tuzos Xalapa Norte con marcador de 2-0. Carlos Aguilar y Carlos López fueron los niños que horadaron las redes rivales para llevarse a un triunfo a casa. León Xalapa no se quedo atrás en la suma de puntos y goleo 7-0 a Pachuca Banderilla, Kevin López puso el primero en el marcador, posteriormente Miguel Refugio y Miguel García se destaparon con un triplete cada quien para consumar la goleada de la semana.

En uno de los partidos más emocionantes de la semana, Simón Bolívar obtuvo un triunfo muy importante al vencer de forma apretada a Halcones UV por marcador de 3-2. Por parte de los ganadores del partido José Tenorio e Iker Piña en dos ocasiones fueron los anotadores, los emplumados se acercaron en el marcador gracias a los tantos de Gael Mendoza y Emiliano Pérez.

En la categoría 2005, Tiburones Rojos alcanzó una nueva victoria a costa de Tuzos Xalapa Norte, Pablo Barrradas y Luis Farfán comandaron la victoria de los escualos. En más de esta categoría, Lokomotiv ganó 6-3 a Mapaches Las Hayas, José Rubén del Lokomotiv se erigió como la gran figura del partido al colaborar con tres anotaciones para la goleada.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or