Home » Lucha Libre » Eslabón Perdido ganador de la Copa “La Güera”

Eslabón Perdido ganador de la Copa “La Güera”

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el regreso de las funciones de domingo a la Arena Xalapa, Eslabón Perdido hizo su reaparición en casa con nuevos bríos siendo el ganador de la primera edición de la Copa “La Güera” al derrotar en la final de una batalla campal a X-Fly.

“Para mi es un honor regresar a mi casa, la Arena Xalapa, después de una ausencia de unos cuantos meses en los que desafortunadamente cayó la lucha libre en la Arena pero aquí estamos iniciando el año con el pie derecho y también ayudando a sacar a la lucha libre del hoyo en el que estaba y que mejor en lo personal que ganando esta Copa “La Güera” que independientemente de que cumpla 50 años como aficionada, ella siempre ha apoyado el talento local ante las estrellas de otras empresas”.

El “Gigante Xalapeño” se mostró entusiasta con este nuevo inicio de temporada en la Arena Xalapa de la mano de Xtreme Warriors Wrestling, empresa que le dará la oportunidad al talento independiente y que no se cierra a trabajar con una sola empresa, ya que busca dar carteles de calidad y atractivos al público de la capital veracruzana.

“A lo largo de mi carrera he demostrado ser un luchador preparado, a pesar de mi ausencia en la Arena estuve activo en otras plazas como la Arena Valladolid y apoyando al Club Apolo”.

Por último el rudo xalapeño aseguró que hay Eslabón Perdido para rato y que en este 2015 que cumple 30 años de carrera profesional buscará destacar dentro de Xtreme Warriors buscando logros para su vitrina.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or