Home » Futbol » Entretenida jornada en la Liga Elite de fútbol

Entretenida jornada en la Liga Elite de fútbol

FOTOS YL.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

La Casa Hogar del Niño Xalapeño fungió una semana más como escenario para una jornada más de la Liga Elite de fútbol infantil, en esta ocasión el público asistente al recinto tuvo la oportunidad de disfrutar de una intensa jornada llena de goles por parte de las pequeñas promesas del fútbol de la capital del estado.

En el horario estelar de esta fecha, en la categoría 2009-2010, Lokomotiv venció 4 goles a uno a Cruz Azul. Josué Aguilar en un par de ocasiones, Raúl Canales y Martín Espinoza fueron los autores de los tantos del triunfo del conjunto que tiene su nombre en honor al club ruso, Gamaliel Fuentes descontó por la oncena cementera.

Simultáneamente en la categoría 2005, Independiente de Xalapa vencía por 4 goles a 3 a su similar de Tuzos Xalapa. Encuentro muy aguerrido por parte de las dos oncenas, ambos conjuntos salieron a buscar la victoria alentados por el público de la grada. La diferencia en este cotejo la marco la contundencia que mostró Independiente en la última zona del terreno de juego en donde hizo valer su condición de local definiendo de manera acertada sus oportunidades frente al marco tuzo.

Independiente tuvo como anotadores de los goles a Reyes, Eric Martínez, Arroyo y Diego Ortigoza. Por parte del semillero de Pachuca se hicieron presentes en el marcador Erik Mixteco y Luis Villa Lopez en dos ocasiones.

En más resultados, en la categoría 2009-2010, Simón Bolivar ganó el partido por default al no presentarse el equipo de Milenio, de igual forma y por la misma vía, Tiburones Xalapa salió a flote ante la escuadra de Gorilas Xalapa.

En la categoría 2004, Tecos perdió por marcador de 4-1 ante Mapaches Xalapa, Raúl Vertti fue la figura de este partido al convertir dos tantos para Mapaches.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or