Home » Futbol » Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil y Juvenil Elite, en su ya tradicional sede de la Casa Hogar del niño Xalapeño, noveles futbolistas, vienen con la intención de divertirse y llevarse el triunfo para sus respectivos equipos.

El primer partido de una maratónica jornada, lo disputaban Tigres Coatepec y Pumas Fovissste, en categoría 13-14, siendo los pequeños Pumas, quienes tendrían la puntería para ir dominando las acciones del partido, los pequeños tigres se veían nerviosos, pero su ímpetu, los llevaba a luchar cada balón en su área.

Pumas se iría con mucha ventaja al medio tiempo, siendo el segundo, solo de trámite, para anotar más goles y dejar un marcador final de 0-7.

Lobos Xalapa y Celta de Vigo, empezarían el siguiente partido, donde Celta partía como favorito, pero Lobos intentaría poner las cosas muy difíciles para los azul y negro.

Rápidamente serían los pequeños representantes del equipo gallego, quienes abrirían el marcador, para anotar dos goles en cinco minutos, los pequeños lobos, no lograban romper el asedio a su portero, este último dando rebotes, que provocarían más acciones de peligro.

Sería en jugadas de balón parado, con las cuales el equipo local, descontaría en el marcador, siendo su intento de reacción, pero sin lograr el empate, de nuevo por jugadas más elaboradas del Celta e incesante presión para recuperar la de gajos.

Para el segundo tiempo, se vendría un auténtico festival de goles, tras acabar la primera parte con una ventaja de dos goles, Celta se volcaba al ataque para hacer más anotaciones, asegurando una victoria, la cual ni un momento estaba en duda, Lobos descontaría con un verdadero golazo en las postrimerías del partido, pero el marcador no se movería. Marcador final 2-8.

El tercer partido entre los conjuntos Simón Bolívar y AEX Revolución, resultaría otro partido con mucha actividad en las porterías, pues los porteros serían las figuras de sus equipos, a pesar, de que un equipo terminaría con muchos goles en contra.

AEX Revolución venía de ganar su anterior encuentro, y quería seguir en racha, los locales en cambio, venían de perder, buscando revancha.

El equipo blanquiazul, pegaría primero, abriendo el marcador, aprovechando el nerviosismo inicial de los visitantes, sería el inicio de las acciones de peligro en ambos lados.

Con asedio constante al área visitante, los defensores apenas lograban despejar bien la pelota, perdiendo todos los rebotes, con tiros de varios ángulos, AEX Revolución, apostaría entonces al pelotazo, tratando de agarrar mal parada a la defensa bolívar.

Sería el turno de brillar para el arquero local, tapando casi todo lo que le llegaba, también ante las arengas del entrenador, viendo que su ventaja estaba en constante peligro.

El plus a favor del local, era la puntería, al contrario del visitante, que no podía aprovechar dos jugadas muy claras para acercarse en el marcador.

El partido terminaría con un gol, justo antes del silbatazo final, asegurando la victoria local, por un marcador final de 4-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or