Home » Futbol » Emiliano Pérez, una joya del fútbol xalapeño

Emiliano Pérez, una joya del fútbol xalapeño

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Emiliano Pérez Espinoza, pequeño jugador de seis años de edad que participa semana a semana en la Liga Elite de Xalapa defendiendo la causa de los Halcones UV, es una de las futuras promesas que el fútbol xalapeño le puede aportar en un futuro a los aficionados a este deporte.

A pesar que desde muy pequeño a Emiliano le gustaba este deporte, fue a los cuatro años cuando inició su andar en el terreno de juego. Admirador y seguidor del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, Emiliano lo tiene como ejemplo a seguir para tener continuidad en el fútbol, subiendo categorías en su club, Halcones, y en un futuro poder probar suerte en visorias de equipos de Primera División Nacional.

El “10” de Halcones UV se muestra feliz por poder jugar el deporte que tanta pasión le genera y más desarrollando las funciones que se le piden en la posición que más le gusta, la delantera.

La mamá de este habilidoso jugador, Violeta Espinoza, se dijo sentir orgullosa por ver a su hijo disfrutar del fútbol. “Me siento muy feliz cada partido que él juega, inclusive soy de las mamás que más gritan y apoyan, en general veo muy bien su desempeño hasta ahora, incluso los comentarios de otros padres de familia y personas allegadas al club son muy buenos”.

“Emiliano desde que despierta hasta que se duerme esta pensando en fútbol, si juega con niños tiene que ser fútbol, si juega videojuegos tiene que ser uno de fútbol, desde chiquito ya trae este amor por el deporte”, aseguró Violeta Espinoza.

En cuanto al seguimiento que se le va a dar a Emiliano en este deporte, su mamá aseveró que tanto ella como el papá del pequeño lo ayudaran hasta donde puedan y el quiera.

Además Violeta Espinoza dejo una buena referencia sobre el equipo Halcones UV, dejando en claro que es una institución bastante eficiente en donde no solo la categoría en donde juega Emiliano da resultados, sino que en las mayores también busca ontener triunfos, además de que los entrenadores son efectivos.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or