Home » Otros Deportes » Élite de TaeKwonDo Marcial “Miguel Alemán” por más logros

Élite de TaeKwonDo Marcial “Miguel Alemán” por más logros

DSC_0177

La escuela de Élite de Tae Kwon Do de Miguel Alemán sigue buscando consolidar su crecimiento como parte de una de las instituciones más dominantes del arte marcial de origen coreano, por lo que el maestro titular, Gerardo Barrera Garduño aseguró que sigue el trabajo arduo para dar resultados.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que haya resultados mucho mejores que el año pasado, estamos trabajando para seguir formando a niños con mentalidad de campeones”, comentó Barrera Garduño.

Al respecto del estilo del taekwondoín veracruzano, el maestro Gerardo enfatizó.

“Siempre se ha tenido buena representación de los veracruzanos, y es que el competidor de este estado, siempre apuesta a todo y lo deja todo en el área de combate, es una parte que seguimos trabajando en cada alumno, ya que no es fácil pero tampoco imposible conseguir sobresalir en esta parte del taekwondo”.

Sobre la dificultad que implica que un joven se adentre en el ámbito competitivo el maestro de Élite de TaeKwonDo Marcial refirió.

“El Tae Kwon Do siempre es de mucha constancia, de mucho compromiso y disciplina, esto para desarrollar las habilidades que todos tenemos, pero claro sólo con una buena base de trabajo se puede conseguir”.

Finalmente el maestro Gerardo destacó la misión que la escuela que dirige tiene para este año.

“Este año tenemos como misión mejorar en todo aspecto sobre todo nuestras técnicas de enseñanza, un tanto más enfocado en la cuestión de combate y conformar equipos que participen en eventos importantes”.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or