Home » Otros Deportes » El voleibol femenil con grandes compromisos este 2015

El voleibol femenil con grandes compromisos este 2015

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El entrenador del equipo de voleibol Xalapa VIP, Ignacio Sánchez Palmeros, aseguró que el inicio de año es alentador para el conjunto gracias a las actividades y torneos que han estado disputando.

“Acabamos de terminar la Olimpiada Estatal el domingo pasado en Orizaba, resultamos campeones y ahora hay que buscar el pase a la fase Regional Nacional, también es muy probable que el próximo jueves viajemos a la Copa Nuevo León para foguearnos ante los equipos más importantes de toda la republica, esto es muy importante para nosotros y esperamos traer un buen resultado para después afrontar la Olimpiada Nacional 2015 con la mejor disposición y tratar de traer una medalla para el estado de Veracruz”.

Sánchez Palmeros también mencionó que los objetivos a cumplir en este 2015 son claros para el y sus dirigidas, ya que después de obtener buenos resultados en competiciones anteriores, siempre queda el compromiso de mejorar aún más lo realizado.

“Es una camada que ha logrado resultados importantes a nivel nacional, desde micro voleibol, se han mantenido en el pódium y esto nos deja ver que con el trabajo adecuado y el fogueo necesario se puede llegar a dar una medalla para Veracruz en este deporte ya que hace mucha falta. En estos momentos veo con muchas posibilidades de medalla a las categorías infantil menor, infantil mayor femenil, juvenil menor, que esta en representación de Córdoba, son equipos con mucho potencial para poder traer la presea. Además en cuestiones varoniles hay posibilidad de que la categoría superior de un buen resultado que ojala y se consume”.

En cuanto apoyos de instituciones deportivas en el estado se refiere, el entrenador mencionó que para la Copa Nuevo León viajaran con el costeo de las familias de las jugadoras, haciendo énfasis que el IVD notificó que los apoyará para la Copa Metropolitana a celebrarse el 14 y 15 de febrero.

Para finalizar la entrevista, Ignacio Sánchez dejo en claro que la motivación para sus dirigidas llegó el año pasado cuando arribó desde Puerto Rico una invitación para jugar la cuarta edición de la Copa de la Amistad, certamen para el cual contaran con el apoyo del gobernador del Estado, Javier Duarte, quien hizo este compromiso en la inauguración de la Arena Córdoba.

“Las chicas con base en buenas actuaciones y grandes resultados en diferentes categorías se han abierto las puertas para recibir apoyos y esperemos seguir en ese nivel de competitividad”.

Ignacio Sánchez también agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública, institución que le ha abierto las puertas de sus instalaciones del Cuartel de San José para poder llevar a cabo los entrenamientos del equipo debido a la carencia de espacios por los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or