Home » Internacional » El Bayern cae estrepitosamente ante el “Gladbach”

El Bayern cae estrepitosamente ante el “Gladbach”

info heading

info content

El Bayern Múnich cayó 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach, luego de un partido de locura en el que los bávaros iniciaron ganando sin mayores dificultades, pero donde la voluntad de los de Borussia provocaran que la balanza se inclinara.

El Bayern fiel a su costumbre había tomado la delantera en el marcador antes de la media hora de juego, luego de los goles de Lewandownski al minuto 20 vía penal y de Goretzka al minuto 26. Sin embargo, el empuje del cuadro local no tardaría en mostrarse.

Al minuto 35 Jonas Hofmann lograría recortar la diferencia, para tan sólo unos instantes después conseguir equilibrar las cosas justo a los 45 minutos del encuentro. Lo que adelantaba una segunda parte muy interesante.

No pasaría mucho tiempo cuando al minuto 49, ya dentro de la parte complementaria, Florian Neuhaus, conseguiría el 3 a 2 tan ansiado para los de Mönchengladbach. Finalmente y luego de pasajes de alto nivel de futbol el Borussia concretaría el triunfo y la campanada de la jornada 15 de la Bundesliga.

Comenta

No te lo pierdas!

Japón conquista el oro en gimnasia por equipos varonil

El equipo japonés de gimnasia por fin logró romper con la hegemonía de China, y …

Deja una respuesta

Or