Home » Futbol » Estatal » Duro revés para CID Xalapa ante Orizaba.

Duro revés para CID Xalapa ante Orizaba.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una fecha más de la Liga Nacional Juvenil, la última antes del receso navideño, se llevo a cabo en las canchas del “Cafetal” ubicadas en Xico. En esta oportunidad el local, CID Xalapa, recibía la visita de Gigantes de Orizaba, para mala fortuna del equipo xalapeño, los de Orizaba demostraron un buen rendimiento en la cancha y lograron obtener resultados a favor tanto en la categoría sub 13 como en la sub 15.

En el primer encuentro del día, correspondiente a la sub 13, Gigantes goleó 4-0 a CID.

Un primer tiempo parejo en la mitad de la cancha, la campanada inicial la dio Osvaldo Calleja quien adelantó a los visitantes, CID intentó regresar en el partido pero sus intentos por superar los tres cuartos de cancha fueron fallidos. Para el segundo tiempo la tónica del partido era la misma, ambos equipos buscaban la posesión, sin embargo Jonathan Hernández aumentó la ventaja para Orizaba. En la siguiente jugada fue de nueva cuenta Osvaldo Calleja quien logró vencer al arquero local y poner prácticamente sentencia al partido. Minutos antes del sibatazo final, Cesar Jara dio la estocada final para que Gigantes se fuera a casa con un marcador bastante abultado.

En el cotejo correspondiente a la categoría sub 15, el resultado del partido fue 1-1, pero en la tanda de penales Orizaba resultó el ganador.

Este partido inició con un equipo xalapeño volcado al frente, dos jugadas claras en los primeros minutos de juego fueron desaprovechadas, posteriormente Cristopher Santibañez hizo buena una ocasión generada por un error defensivo y logró concretar la apertura del marcador a favor de la visita. Pasó poco tiempo para la reacción bravía de CID, Joseph Vázquez logró emparejar el partido después de una buena jugada entrando al área.

Para parte complementaria CID Xalapa dejo a un lado la intensidad y buscó la posesión sin embargo las cosas no salieron y el partido se convirtió en una disputa férrea en el mediocampo en donde ambos equipos buscaban llegar al área rival con base en balones largos. Xalapa tuvo para definir el partido pero la falta de contundencia hizo que el partido terminara en empate provocando la serie de penales.

En la tanda de los 11 pasos, Gigantes fue el vencedor con marcador de 4-3, el arquero Omar Cortés se erigió como la gran figura del partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or