Home » Nacional » Dos medallas de plata en clavados para México

Dos medallas de plata en clavados para México

Previous Image
Next Image

info heading

info content


México ha cosechado un par de medallas más en los clavados, dentro de los Juegos Panamericanos 2019 que se celebran en Lima Perú, esto gracias al desempeño de Juan Manuel Celaya en el trampolín de 3 metros y de Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en los sincronizados desde la plataforma de los 10 metros.

Juan Manuel consiguió venir de menos a más en sus ejecucione para que en los últimos dos clavados pudiese avanzar del tercer al segundo lugar y así asegurar su tercera medalla a nivel individual, cerrando así su participación de forma brillante en los Juegos Panamericanos.

Por otro lado, las mexicanas Orozco y Agundez compitieron de tú a tú ante la pareja de Canadá durante toda la prueba, sin embargo, en el último clavado, las canadienses se quedaron con la medalla de oro, para dejar a las mexicanas con la plata al terminar su prueba con un total de 307.38 puntos, quienes terminaron con el apoyo del público, mismo que repochó la actuación de los jueces.

Con estos resultados México sigue aumentando sus metales, mientras que se mantiene como un país de referencia en la región dentro de la actividad de los clavados.

Comenta

No te lo pierdas!

Medalla de oro para México en clavados sincronizados

México consigue una nueva medalla de oro en los Juegos Panamericanos nuevamente en clavados, el …

Deja una respuesta

Or