Home » Baloncesto » Domina Xalapa el baloncesto femenil en la UV

Domina Xalapa el baloncesto femenil en la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El baloncesto del Festival Deportivo Universitario de la Universidad Veracruzana, es dominado por Xalapa en la rama femenil, luego de que en sus primeros dos encuentros, la escuadra de la capital domine el juego.

En su primer duelo las Halconas de Xalapa consiguieron demostrar su potencial ofensivo frente a la escuadra de Poza rica tuxpan, en un partido que fue por entero de las xalapeñas, llegando a darle broche de oro con marcador de 52 a 15.

Posteriormente, las dirigidas por Leo Hernández hicieron lo propio ante el representativo de Veracruz, que se presentó como un duro rival por momentos, pero que al final las capitalinas consiguieron sortear, para llevarse el segundo triunfo de la jornada con cifras definitivas de 55 a 45.

En otros resultados Córdoba con una implacable ofensiva consiguieron imponerse 63 a 46 al conjunto de Coatzacoalcos, Posteriormente, el conjunto de Córdoba consiguió sumar una victoria más, esto ante el representativo de Poza rica con un marcador final de 51 a 17.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones de Xalapa busca ser motor económico

El presidente del Club Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet presentó ante los integrantes del …

Deja una respuesta

Or