Home » Futbol » Desconocidos se proclama Campeón de Campeones

Desconocidos se proclama Campeón de Campeones

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI vivió un partido vibrante entre el campeón de liga y copa de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, donde el conjunto de Desconocidos dio la campanada al vencer en la serie de penales a Agua Santa.

Con el apoyo de familiares, amigos y amantes del deporte más hermoso del mundo se escuchaba el pitazo inicial en el terreno de juego. El campeón defensor de  copa se apoderaba del esférico para generar varias ocasiones de peligro y una de ellas se convertía en el primer gol del encuentro. Los blaugranas trataban de acortar distancias pero sus esfuerzos no fructificaban y se marchaban al medio tiempo con un 0-1 parcial.

Para el segundo tiempo el equipo campeón de liga seguía insistiendo con disparos al arco rival, hasta que caía el anhelado tanto de la igualada. Con la inercia del juego Agua Santa le daba la vuelta al marcador y parecía que se llevarían el título a casa, sin embargo los rojos no cruzaban los brazos y prácticamente en los últimos minutos empataban el partido para mandarlo a la fatídica serie de penales.

Ya instalados en los penaltis ambos equipos fallaban un cobro y todo se decidiría en la quinta ronda. Con mucha casta la escuadra de Desconocidos vencía desde los 11 pasos por 3-4 y se proclamaba campeón de campeones.

Al término del choque se hizo la ceremonia de premiación. Bengalíes recibió sus medallas por el tercer puesto, después Desconocidos pasó por su campeonato absoluto; inmediatamente Guillermo Aguilar fue reconocido por ser el goleador del torneo y finalmente Agua Santa obtuvo sus preseas como campeón de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or