Home » Futbol » Delfines sigue con buen paso

Delfines sigue con buen paso

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El buen paso de los Delfines en la LNJF no cesa, esta vez las víctimas fueron los Tuzos de Tlaxcala tanto en la categoría sub-13 como en la sub-15, donde no pudieron hacer prácticamente nada.

Por parte de la categoría sub-13, quien fue la escuadra que inició las actividades en la cancha del Artículo Tercero, el marcador fue de 3-0, donde Juan Carlos Zamorano se despachó con un doblete, para que Sebastián Quirarte cerrara la cuenta con una anotación más.

Después del buen juego de esa categoría, la Sub-15 le haría los honores a la de Tuzos Tlaxcala, pero tampoco fue un partido fácil para los visitantes, pues los cetáceos se mostraron como los actuales líderes.

Con un marcador de 6-0, los xalapeños se mantienen firmes en sus aspiraciones por el campeonato de la zona.

Las anotaciones de la sub-15 fueron obra de Sergio Hiram Hernández que se llevó la tarde con un hat-trick (tres goles), mientras Luis Enrique Castillo hizo dos más, para que Roberto Castellanos culminara de poner los números con uno más.

Ambos equipos de Delfines están en la punta del campeonato, por lo que los siguientes juegos serán fundamentales para mantenerse ahí arriba y llegar en muy buena forma a las finales.

Ahora los cetáceos nadarán rumbo a Oaxaca para visitar a La Cantera Tuza de ese estado el próximo fin de semana y regresar a casa el último día de este primer mes del 2015.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or