Home » Futbol » Delfines sale con doble triunfo de casa

Delfines sale con doble triunfo de casa

DSCN5547

Regia exhibición de los Delfines de Xalapa, después del receso obligado de la semana anterior,  volvieron a la actividad para derrotar por partida doble, Sub-13 y Sub-15, a los Alebrijes de Oaxaca, y mantenerse en el liderato absoluto, tras 15 fechas  de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, cartelera celebrada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de ésta ciudad.

   En el duelo preliminar celebrado en dicho inmueble, en excelente demostración, el equipo Sub-13, de los Delfines de Xalapa, derrotaron por 6-0 a los Alebrijes de Oaxaca, tres tantos de Daniel Alonso Patiño, Emiliano Franco Hernández, colaboró  con dos y cerró la cuenta con uno, Edson Sánchez, quien entro en cambio por José Antonio Hernández. Los xalapeños, llegan a 33 puntos para seguir en la cima general de la Zona VI de la LNFS, con 45 goles a favor y 13 en contra.

    Por lo que respecta al duelo estelar,  el de la Sub-15, los Delfines, que comanda Emilio Gallegos Sánchez y José Luis Hernández, volvieron a la senda de la victoria, al derrotar 3-0 a los Oaxaqueños, duelo que sentenciaron en el primer tiempo, con dos tantos, logrados por el “capí” Alfonso Guerra Domínguez y Sergio Hiram Hernández, quien volvió aparecer en la parte complementaria, al anotar su segundo tanto del partido y el 3-0 final.

       Los “cetáceos”, llegan a 36puntos, para sostenerse en el liderato de la Zona VI de éste circuito que reconoce el Sector Amateur, de la Federación Mexicana de Futbol; con 64 goles a favor y 11 en contra, con una cómoda ventaja sobre los Lobos de Tlaxcala, quienes siguen en el segundo lugar en la tabla y que hace dos semanas les arrebataron lo imbatible.

    En la fecha 16, la semana próxima, Delfines de Xalapa, líder general de las categorías Sub-13 y Sub-15, visitará a las Jaibas Bravas de Poza Rica; en tanto que los Alebrijes de Oaxaca, vuelven a casa, para ser anfitriones del EDIS CBTIS de Tuxtepec, Oaxaca. El cuadro xalapeño, retorna a casa, en la jornada 17, el 28 febrero, para enfrentar a Dragones de  Tlaxcala, a dos fechas de que concluya la campaña regular.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or