Home » Americano » Flagball » Definidas las semis en el tocho bandera

Definidas las semis en el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Están definidos los playoffs de la Liga de Tocho Bandera Xalapa, y es que después de tremendos juegos de comodines, la liga al fin tiene a los cuatro equipos que definirán al campeón de esta temporada, los juegos serán Buitres vs Blackhawks y Esquiroles ante Tigers quienes el próximo 23 de noviembre estarán buscando un lugar en la final.

Los Blackhawks consiguieron su pase al superar a los Dragones con marcador de 41 a 14. El juego fue de alta tensión, desde el principio los dos equipos buscaron imponerse con su estrategia, por lo que en poco tiempo el marcador ya se estaba moviendo de los dos lados, tal paridad había que por largo tiempo los dos equipos se mantenían 14 a 14.

Tras el descanso, los emplumados salieron aún más agresivos y punzantes para conseguir el pase a las semifinales, así uno a uno los ataques por aire le dieron grandes réditos a los Blackhawks, mientras que los Dragones a pesar de tener situaciones claras para llegar a la zona de anotación algunas distracciones los privaron de acercarse a los plumíferos.

Finalmente, los Blackhawks fueron delineando bien su cierre y no le permitieron más a los Dragones, que después del primer tiempo, ya no pudieron cosechar más anotaciones. Con lo que el paso de los emplumados quedó sellado.

En el caso de los Tigers, consiguieron su acceso a las semifinales tras un gran juego contra los Pericos, equipo que no dejó las cosas fáciles para los felinos. Los dos equipos se enfrascaron en un duelo de poder a poder, una a una las ofensivas se fueron sumando y parecía que la victoria sería para quien menos se equivocara.

Con el paso de los minutos, la estrategia fue determinante, y mientras que los Tigers no dejaron de anotar en casi todas sus ofensivas, los Pericos se vieron frenados por momentos, por lo que la diferencia se fue haciendo cada vez más grande, finalmente Tigers consiguieron su pase  con cifras definitivas de 42 a 25.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or