Home » Atletismo » Cumple la carrera Simón Coloreáte

Cumple la carrera Simón Coloreáte

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La carrera atlética Simón Coloreáte cumplió con éxito la tarea de reunir a familias en el ámbito del deporte y recreación, pues niños y adultos disfrutaron de la ruta en la que fueron literalmente coloreados hasta llegar a la meta en el centro de Coatepec.

Ante el éxito de la carrera, Edgar Lozano, parte del comité organizador expresó su satisfacción del resultado del evento, “Se cumplió el objetivo logramos reunir buen número de participantes que se divirtieron mucho con esta carrera donde lo principal era la familia”.

El profesor de educación física aseguró que cumplieron bien con las metas del festejo deportivo, “Fueron cinco kilómetros en los que las familias tuvieron la oportunidad de divertirse de ser parte de este tipo de carrera y la gente lo disfrutó mucho que era nuestro principal objetivo”.

Edgar Lozano expresó que buscarán seguir con este tipo de eventos, “Se otorgó un buen kit de participación para todos, al igual que cada persona fue reconocida con una medalla conmemorativa y esperamos repetir esta carrera el próximo año para que la gente se motive y siga conviviendo en torno al deporte”.

Así la gente cuenta ya con una nueva opción de carrera en la que puede disfrutar del ambiente familiar, hacer ejercicio y tener un colorido recorrido.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or