Home » Veracruz-2014 » Cuba se lleva el oro en espada por equipos

Cuba se lleva el oro en espada por equipos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cuba se alzó con la medalla de oro por equipos dentro de la modalidad de espada por equipos, en las actividades de la esgrima en el Gimnasio de la USBI, dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos, al vencer a Venezuela por 32 a 24.

Cuba llegó a la final después de dejar en el camino a las representativas de México en un duelo muy parejo que terminó definiéndose 45 a 41 para las de la isla. En cambio Venezuela logró su pase a la final tras vencer a República Dominicana 45 a 38.

La final fue muy intensa y los puntos muy peleados, ya que cada equipo jugó su mejor estrategia y mostró su técnica, por lo que conseguir el toque oportuno fue complicado para los dos países, lo cual demostró el alto nivel de la competencia.

El equipo conformado por Marisol Gil, Seily Mendoza Yumirka Rodríguez y Daylen Moreno, supo hacer su mejor esfuerzo para darle a Cuba su primera medalla de oro dentro de la esgrima, lo que celebraron de manera intensa.

El representativo de República Dominicana consiguió por segunda vez consecutiva la medalla de bronce en unos Juegos Deportivos Centroamericanos, al vencer al equipo mexicano con un total de 45 a 36 que les sirvió para agenciarse el tercer lugar.

Comenta

No te lo pierdas!

México consigue medalla de oro en adiestramiento

México es campeón en adiestramiento por equipos, el conjunto azteca consiguió la primera presea dorada …

Deja una respuesta

Or