Home » Futbol » Cruz Azul Lagunas despluma a Búhos

Cruz Azul Lagunas despluma a Búhos

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Un dañado terreno de juego de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional por el mal clima no fue obstáculo para que el conjunto de Cruz Azul Lagunas se adjudicara los tres puntos a domicilio por marcador de 0-1 ante los Búhos Estudiantes de Xalapa en la jornada 20 de la Tercera División Profesional.

Con el apoyo de familiares, amigos y amantes al deporte más practicado del planeta el balón se ponía en acción. Los dirigidos por Alfredo García Salmones empezaban a apoderarse del esférico y con ello generaban ocasiones de peligro, aunque no estaban afinados de cara al arco rival.

Transcurrían los minutos en la alfombra verde y en un descuido de la escuadra emplumada, Emmanuel de Jesús se vestía de bombardero al minuto 32 por lo que los oaxaqueños tomaban la ventaja, marchándose con ese resultado al término de los primeros 45 minutos.

Se reanudaban las acciones y los capitalinos buscaban emparejar la situación, sin embargo la pólvora seguía mojada; mientras que los de la filial de La Máquina se acercaban esporádicamente, pero con mucha claridad. A pesar de la intensidad, el electrónico no sufría cambios y con ello la visita vencía con un peleado 0-1.

Con este resultado Búhos Estudiantes de Xalapa se quedó con 32 puntos, mientras que Cruz Azul Lagunas llegó a 30 unidades. El próximo fin de semana los alados visitarán al Club de Fútbol San Andrés; por otro lado, los originarios de Lagunas, Oaxaca recibirán al Atlético Boca del Río.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or