Home » Futbol » Continúan las actividades en la Liga Elite de Fútbol Infantil.

Continúan las actividades en la Liga Elite de Fútbol Infantil.

FOTOS EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una semana más de intensos partidos presenciaron las canchas de la Casa Hogar del Niño Xalapeño albergando una nueva fecha del Torneo de Copa de la Liga Elite de Fútbol Infantil. A pesar de hubo varios partidos en que los equipos no se presentaron a jugar, debido a la calendarización escolar, las personas asistentes a la grada pudieron constatar el buen nivel con el que cuenta el balompié local a nivel formativo.

En uno de los partidos de la fecha, Halcones UV obtuvo u nuevo triunfo en su andar por la liga al superar 3-1 a Tuzos Xalapa, dos tantos de Emiliano Pérez y uno más de Luis López le permitieron a los emplumados sumar tres puntos más en la clasificación, por parte de Tuzos, Gabriel León González fue el autor del gol del descuento.

Siguiendo con los cotejos, Simón Bolívar obtuvo tres puntos valiosos al superar a Gorilas Xalapa, Humberto Pérez y Santiago Enríquez fueron los anotadores del partido que permitieron poner el marcador final 2-0.

En más actividad de nueva cuenta Gorilas Xalapa pisó el campo de juego, esta vez para ganar a Milenio, 2-1 fue el marcador de este encuentro. Gabriel Villagrán y Ángel Montiel anotaron por el equipo que a la postre saldría con el triunfo, Carlos Mendoza anotó la diana que acortaba distancias para Milenio, sin embargo un fue suficiente para darle alcance.

En partidos que no se pudieron jugar en esta jornada, Halcones CIDD venció a Lobos 21 y Club Celta hizo l propio con CID B Xalapa.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or