FOTO DE GC
La función estelar de Independencia Total entregó una batalla campal en la Catedral de la lucha libre xalapeña, donde Corsario de Fuego logró una victoria de alarido y con ello rapó a Loco Max. El rudo expresó su molestia por el cambio de árbitro durante el violento combate.
“Desafortunadamente yo no puedo pelear contra los malos manejos de una comisión de box y lucha. El señor que subió al ring a contar las tres palmadas no era el designado para la lucha, yo no sé qué haya pasado con el referee que estaba tirado”
Aunado a ello, el experimentado elemento de El Consejo señaló que sólo estaría una función en la Arena Xalapa y que nunca expuso su cabellera.
“Estoy muy molesto porque sólo venía a una presentación y ahorita lo que estoy viendo es que fue un engaño lo que hicieron conmigo, ya que yo no venía a apostar mi cabellera”
Finalmente, Loco Max advirtió a Corsario de Fuego que este es el inicio de una guerra, donde querrá saciar su sed de venganza.
“Soy un profesional, prefiero cumplir como caballero y raparme arriba del ring, lo que si el Corsario acaba de empezar una guerra y no sé si tenga la capacidad de responder a lo que viene”