Home » Otros Deportes » Cierre de oro para Elite y Supremacía Marcial

Cierre de oro para Elite y Supremacía Marcial

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Elite de TaeKwonDo y Supremacía Marcial cerraron con éxito el año, pues después de semanas de entrenamiento, niños y jóvenes superaron su última evaluación del 2014, bajo la supervisión de Cristian Romero Cortés, comisario de la Federación Mexicana de TeaKwonDo y Yaseff Esaú Zamora Alvarado, presidente de la Unión de Clubes Competitivos de TaeKwonDo de Veracruz, teniendo como escenario el gimnasio Allende de la capital veracruzana.

El examen inició con los más pequeños, quienes mostraron ya la disciplina y el trabajo que en las distintas escuelas han desempeñado, primero en la exhibición de formas y posiciones de combate para después exponer sus cualidades en el combate, siempre bajo la mirada de los profesores certificados con que cuentan las dos instituciones.

Diecisiete Tigres de Bengala y Pequeños Samuráis aprobaron su examen a lado de once elementos de cinta blanca, cuatro de anaranjada, dieciséis de cinta amarilla, ocho de verde y catorce alumnos de cinta azul, quienes demostraron ante las máximas autoridades la formación que llevan.

José Israel Ramírez Hernández, fundador de Elite de TaeKwonDo Marcial de México A.C. expresó su sentir al respecto de esta evaluación que dio cierre a sus actividades anuales.

“Cerramos muy bien el año, se notó la motivación de los alumnos para dar su mejor empeño en esta evaluación, y contamos con muy buenos sinodales a nivel nacional y estatal que nos dieron la pauta para trabajar de manera intensa en 2015, por ahora seguimos mostrado el trabajo y compromiso de nuestros maestros y las familias que nos otorgan su confianza”.

Rafael Antonio Rodríguez Pereyra, fundador de Supremacía Marcial de México A.C. también expresó su sentir tras la evaluación de los taekwondoínes bajo su cargo.

“Fue un evento con el que podemos cerrar este año con buen sabor de boca, los comentarios de las autoridades favorables y siempre con la intensión de hacernos crecer, sin embargo, ahora tenemos que seguir trabajando y mejorando el nivel que nuestras escuelas tienen, con la intención de dar una gran enseñanza a los alumnos y buscar posicionarnos en el país en eventos como la Olimpiada Nacional”.

Aunado a los maestros fundadores, se destacó el trabajo de los maestros, Celso Aldán Domínguez, Diego Pérez, Gerardo Barrera Garduño, Talina Barrera Garduño, César Pérez, David Mendoza, además de la maestra Alexa Midori Hernández Reyes, que son parte de la familia de maestros certificados.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen los Juegos Estatales 2020

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que todo …

Deja una respuesta

Or