Fotos EH
Los playoffs de la liga Elite de Baloncesto de Xalapa, sigue llenando de emociones la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana, y es que tanto en los duelos de tercera como de segunda fuerza la garra y el hambre triunfo estuvieron presentes.
Los primeros en abrir la jornada de playoffs, fueron las quintetas de la UPAV y la de 90’s team, en duelo de tercera fuerza. El partido fue muy intenso en todas las áreas de la duela, sin embargo los de la UPAV fueron mostrando mayor decisión al ataque y con tiros certeros terminaron por llevarse el juego 45-34.
Otro de los duelos calientes del Allende fue el que protagonizaron los Dreamers y los Físicos. Desde el primer cuarto los Físicos plantaron bien su estrategia y comenzaron por maniatar a Dreamers, que por más resistencia que ponían no alcanzaban a mostrarlo en el tanteador. Finalmente con el trabajo hecho los Físicos concluyeron el juego 68-48 a su favor.
Otro de los Duelos que en definitiva llevó las emociones al máximo fue el que protagonizaron Dorados y Gladiadores, encuentro que fue de lado a lado y que vio constantemente cambios en el marcador, ya que los dos conjuntos mostraron hambre de victoria, sin embargo ya en los minutos claves, los Dorados manejaron mejor la bola y el tiempo para llevarse el triunfo 37-33.
En otros resultados, Canguros venció 71 a 38 a los spurs, por otra parte Gangsta team hizo lo propio con los Mirmidones, al sellar el juego 45-35. Y finalmente Rosenrot impuso su estilo de juego ante la escuadra de faraones que finalmente cayó 62-42.