Home » Baloncesto » Cierra en casa Halcones primera vuelta de ABE

Cierra en casa Halcones primera vuelta de ABE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana cerraron su temporada en casa dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, en un duro enfrentamiento ante las Águilas Rojas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, donde finalmente los escarlatas salieron con el triunfo 88 a 80.

La duela del Miguel Ángel Ríos Torres de la Universidad Veracruzana se encendió rápidamente, pues los dos equipos arrancaron con todo para tratar de imponer condiciones de inicio. El arranque favoreció a los visitantes pues la UPAEP demostró porqué es uno de los candidatos a llevarse el título de la ABE.

Con la mano caliente los elementos de la institución poblana fueron sumando unidades rápidamente y complicándole el juego a los de la UV, que con tiros de larga y media distancia trataron de hacerle frente al pujante ataque de los escarlatas.

Las Águilas se mostraron fuertes y contundentes, tanto en el perímetro como en la zona de la pintura, donde por momentos fueron imparables, llegando al descanso con saldo a favor de 46 a 32.

Con el arranque del tercer cuarto los de la UV llegaron a su nivel más bajo, y es que a pesar de la entrega y la garra simplemente la bola no entraba y los poblanos llegaron a sumar una ventaja de más de 20 puntos en duela visitante, que parecía sentenciaba el último juego de los Halcones en casa.

Pero no, el último cuarto fue una historia distinta, pues los veracruzanos sacaron el orgullo e hicieron frente a la UPAEP, concretando en momentos clave tiros de larga distancia y siendo más certeros en los tiros de castigo con lo que lograron reducir la desventaja, llegando incluso a ponerse a 6 puntos de la igualada, sin embargo las Águilas enfriaron el partido justo en el momento para bajar la cortina y sentenciar el partido con marcador de 88 a 80.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or