Home » Baloncesto » Cierra con fuerza el baloncesto infantil

Cierra con fuerza el baloncesto infantil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El baloncesto infantil ha llegado a su receso, sin embargo los niños y niñas dieron lo mejor de sí para terminar lo mejor posible en el año, para buscar en el siguiente mostrar su mejor baloncesto y seguir el camino rumbo al campeonato.

Uno de los encuentros más parejos y de alta tensión en el gimnasio Allende de la capital del estado, fue el que brindaron los niños de Relámpagos de la Enrique C. Rebsamen ante el cuadro femenil de la misma institución en la categoría de minicampeones 05-06.

El partido fue muy parejo, los dos equipos mostraron sus mejores cualidades para poder encestar, pero las dos defensivas estaban en plan grande y la esférica no caía en las redes, sin embargo, tanto esfuerzo llegó al fin con una recompensa, por lo que finalmente el representativo femenil se llevó el juego 4 a 2.

En la categoría interprimarias femenil  03-04, las Osas de la escuela Carlos A. Carrillo se enfrentaron ante las niñas de Relámpagos. El juego fue trepidante, pues los dos equipos mostraron su vocación ofensiva, pero las niñas de la Enrique C. Rebsamen tuvieron mayor fortuna ante el aro por lo que al final consiguieron concluir el año con una victoria de 14 a 4.

En otros resultados, la escuadra de los Halcones de la Universidad Veracruzana se impuso 31 a 6 a los Osos de la Carlos A. Carrillo, mientras que el conjunto de Pandilla consiguió llevarse el juego 27 a 0 ante el cuadro de la escuela Emiliano Zapata, ambos encuentro en la categoría de minicampeones 05-06.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones buscan cazar a los Linces UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, …

Deja una respuesta

Or