Home » Futbol » CID con doble triunfo ante Independiente

CID con doble triunfo ante Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Club CID Xalapa consiguió en casa quedarse con los puntos en disputa en la jornada de media semana de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, ante la escuadra de Independiente y teniendo como sede el campo del Rosario.

En el primer juego, el de la categoría sub 13, el cuadro de Independiente sorprendió al inicio al cuadro de CID, y es que los Celestes se lograron irse al frente gracias al tanto de Miguel Ángel barragán, por lo que el partido se tornaba más intenso.

Sin embargo para la parte complementaria el cuadro de CID apretó más, por lo que no parecía nada definido en el campo del Rosario, y justo en los momentos clave lo comprobaron, pues con los goles de Abisay Alemán y Julio César García los visitantes se quedaron sobre la hora con los tres puntos.

En la categoría sub 15 la tónica fue distinta, pues luego de los primeros 30 minutos de juego en el que Independiente y CID se enfrascaron en un duelo parejo, los visitantes consiguieron dar el primer golpe y con ello los goles comenzaron a caer en cascada.

Ya para la parte complementaria y con ventaja en el marcador la gente de CID se adueñó del balón para generar un futbol ofensivo y letal, por lo que con las anotaciones de Zaid Villegas en tres ocasiones, más los dos goles de Ismael Ramos, y los tantos de Cristopher Bello, Ricardo Guevara, Luis Cervantes y de Joseph Vázquez los visitantes sentenciaron su triunfo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or