Home » Futbol » CID cierra el año con partido amistoso.

CID cierra el año con partido amistoso.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El campo del “Cafetal” de Xico fue el escenario de un partido amistoso entre CID Xalapa, categoría sub 15, y un equipo combinado de los directivos del mismo club, amigos y padres de familia. Este encuentro sirvió para que el conjunto xalapeño mantuviera el ritmo de juego debido a la pausa invernal de la Liga Nacional Juvenil y de paso para fomentar la convivencia entre jugadores, cuerpo técnico y personas allegadas. Fue un encuentro que no defraudó a la afición asistente ya que hubo espectáculo y sobre todo goles.

CID Xalapa logró llevarse una victoria con un marcador de 6-0. La mayor parte de los goles cayeron en la parte complementaria del partido, periodo en donde se dejó notar el gran trabajo físico con el que cuenta el CID.

El primer tiempo del cotejo se tornó aguerrido, CID Xalapa dominaba en posesión de balón y tenía llegadas, sin embargo no concretaban sus jugadas, el combinado poco a poco tomo confianza y entendimiento sobre el campo y buscó abrir el marcador con un par de disparos de media distancia, de igual manera no tuvieron fortuna.

Fue Ricardo Guevara quien con una genialidad abrió el marcador a favor de CID, una volea impresionante logró colarla al ángulo superior izquierdo para dejar sin oportunidad al arquero rival. Ismael Ramos probó de media distancia y beneficiándose de las condiciones del campo colocó el 2-0 para irse así a los vestidores.

La segunda mitad fue más dispareja, CID Xalapa se asentó por completo en el campo y anotó cuatro goles más para darle un rumbo definitivo al encuentro, elementos como Daniel Hernández y Joseph Vázquez se hicieron presentes en el marcador. A pesar de la goleada, el equipo combinado contó con algunos destellos sobre el césped poniendo en par de ocasiones en predicamentos a la defensiva del CID.

Al final del partido se realizó una tanda de penales en donde todos los jugadores tomaron parte resultando ganadores de nueva cuenta los jóvenes de la sub 15.

CID Xalapa seguirá con sus entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Nacional Juvenil tomando en cuenta que el mes de Enero tendrán un par de visitas ante rivales complicados.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or