Home » Futbol » Choques vibrantes en la fase final

Choques vibrantes en la fase final

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de fútbol rápido de la USBI se vistió de gala por la fase final de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, ya que la liguilla y el torneo de copa dieron inicio con partidos vibrantes de principio a fin.

El primero del día correspondía a la Copa Ahau con Furia Roja y Desconocidos como protagonistas. Lamentablemente el cuadro local no juntaba a todos sus jugadores para disputar el encuentro, por lo que Desconocidos pasaba a la siguiente ronda con un 0-3.

Para el segundo choque de la Copa Ahau Turismo Valero vencía 3-2 con tres tantos de Aldo Valero logrando el pase a semifinales, mientras que Rodrigo de Santiago y Ricardo Silva dieron los pases a la red para la causa de Reggae Roots.

Inmediatamente en el primer duelo de liguilla América obtenía su boleto con un 2-1 gracias a los goles de Alejandro Torres y Víctor Jiménez, por el otro lado Guyana hacía su única anotación de la mano de Aldo Cortes.

En otro partido de la liguilla Ahau Cucarach´s y Newpi. Las dianas de Javier Rentería, Gustavo Arroyo, Jaime García y Roberto Álvarez superaban los esfuerzos de Marco Antonio Alonso y Jorge Aburto para que Cucarach´s avanzara con un 4-2.

Regresando al torneo de copa, Reuma y Negros fue el primer partido que se iba hasta la serie de penales por el 2-2  del tiempo regular. Después de varios cobros desde los 11 pasos Negros salía con la mano en alto.

Llegaba el tercer encuentro de la liguilla con Campa y Agua Santa chocando en la alfombra verde. Muchas volteretas en el marcador demostrando un gran nivel competitivo, a tal grado de llegar a otra serie de penales debido al emocionante 4-4 del tiempo regular. En esa instancia Agua Santa sacaba la experiencia y se adjudicaba el triunfo sobre el equipo revelación del torneo.

Se daba el partido entre Bambú y Bengalíes, el octavo sembrado de la tabla. Los rojos pegaban primero con Adrián Callejas, los naranjas respondían con Omar Sánchez. Más adelante Giovanni Atzin daba la vuelta, Edson Morales igualaba las cosas y con dos goles fugaces de Irvin García y Daniel Aguilar respectivamente Bengalíes fue capaz de echar por 2-4 al líder de la competencia.

Finalmente Chikahuak se medía a Majova Inn en el cuarto duelo de copa, donde los blancos se imponían 4-2 a los de azul marino para seguir en el camino de semifinales.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or