Home » Futbol » Estatal » Chivas Xalapa obtiene triunfo importante

Chivas Xalapa obtiene triunfo importante

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional de Nuevos Valores dio inicio con su fase final en busca de un monarca para el certamen, Chivas Xalapa recibió al conjunto de Real Acapulco en la cancha de la preparatoria “Artículo 3ro” de la capital veracruzana con la firme encomienda de sumar tres puntos para poder llegar a su próximo compromiso con menos presión. El resultado obtenido por los xalapeños fue vital en sus aspiraciones por conseguir el titulo esta campaña al superar a los porteños por marcador de 4-1.

Un primer tiempo que tuvo de todo, Chivas Xalapa logró ponerse arriba en el marcador con dos anotaciones, Rafael Caballero, la gran figura del encuentro, supo evadir a la defensa de Acapulco para dar cierta tranquilidad a los locales, sin embargo una expulsión para los del “rebaño” complicó las cosas sobre el terreno de juego, esto aunado a el gol conseguido por Fernando Catarino que acortó distancia para la visita.

Para la parte complementaria Chivas buscó desde el inicio finiquitar el encuentro y fue Kevin Ramos quien con un cobro magistral de pena máxima aumento la ventaja. Otra expulsión para los rojiblancos vino a pintar un panorama más complicado para ellos, sin embargo un autogol en una falta de comunicación entre defensa y arquero permitió ponerle al partido resultado definitivo de 4-1

Con este resultado Chivas Xalapa suma sus primeros tres puntos en la fase final del torneo en el cual tendrán que sortear un juego más y sumar para poder colarse a las semifinales en busca del campeonato.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or