Home » Beisbol » Chileros se lleva la serie ante Queseros

Chileros se lleva la serie ante Queseros

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En encuentro no apto para cardíacos, los Chileros de Xalapa vencen en once entradas a los Queseros de la Cuenca para ganar la serie dos juegos a uno, en lo que marca el final de la primera serie de la temporada.

Los Queseros toman la ventaja en el segundo rollo, con hombre en primera Antonio Galaz conecta sencillo al derecho y el corredor anota gracias al error del jardinero derecho, mientras que Galaz quien avanzó a tercera anota por wild pitch.

Chileros viene de atrás con rally de tres en la baja del tercero con triple productor de dos de Gilberto Carrera quien anotara posteriormente en error del parador en corto a roletazo de Valentín Gámez; para el quinto inning los Chileros anotan una más en los spikes de César del Ángel gracias al sencillo de Johan Limonta.

Rafael Fernández, anota aprovechando una jugada de doble play a batazo del receptor visitante  Sergio Burruel para poner el juego por la mínima diferencia.

La angustia se extendió hasta la onceava entrada cuando con un out en la pizarra y con uno a bordo Eduardo Dehesa conectara tremendo cuadrangular por el izquierdo para dejar tendidos en el terreno a los Queseros y asegurar la primer serie en casa para los Chileros de Xalapa.

El lanzador ganador fue Yonata Ortega en labor de tres episodios sin permitir carrera, en los cuales a pesar de meterse en líos logró salir avante. De este modo los Chileros de Xalapa emprenden viaje al sur, para enfrentar a partir de este viernes a los Tucanes de Chiapas y posteriormente a los Industriales de Coatzacoalcos.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or