Home » Futbol » Estatal » CEFOR Pachuca Veracruz con buena participación en la Copa Imperio

CEFOR Pachuca Veracruz con buena participación en la Copa Imperio

info heading

info content

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, vencieron en forma clara 3-0 al club Imperio Monarca de Coatzacoalcos y se consolidaron como aspirantes al título de la Copa Imperio, que se desarrolla en este puerto al Sur de la entidad.

Los representantes del club Pachuca de la Liga MX, disputan este evento con su equipo Sub 17, en el cual debutaron en forma exitosa con esta victoria contundente ante el cuadro local.

El torneo, que lleva el nombre de   “Silviano Delgado Valladolid”, tiene la participación de equipos, clubes y centros de formación de distintos puntos del Estado y cuadros procedentes de otras partes de la República Mexicana.

En su victoria inicial, los Tuzos veracruzanos anotaron a través de Iván de la Rosa Acosta en dos ocasiones y una más de Rafael Domínguez Rodríguez.

El equipo está integrado por José Aguilera, Christian Hernández, Luis Felipe González, Rafael Heredia, Román Carmona,,Brandon Ponce, José Ángel Palacios, Esteban Martínez y Ángel Ascanio.

Completan la lista del plantel Jesús Cruz, Iván de la Rosa, Julio Sosa, Caleb Rosas, Rodrigo Yepez, Ramar Neva, Rafael Domínguez, Aldhair Jiménez y

Jorge Bremont. Todos son dirigidos por  Daniel Tomé.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or